lunes, 13 de febrero de 2012

Tengo una redacción de la chingada.

Lo que pasó hace un chingo y hace poquito:

Lo de Molotov estuvo CHINGONSÍSIMO, desde hace mucho tiempo que me gustan pero olvidé un buen rato de ellos, hace poco comencé a escucharlos de nuevo así cañón.
Mi cumpleaños estuvo equis, no me gusta festejarlos ni hacer tanto drama. Tal y como lo imaginaba compré un chingo de comida japonesa,  durante los siguientes tres días y estuvo padre. Mi mamá me regaló un perrito de esos de juguete que le presionas un botón y mueven la colita y está bien cotorro (por cierto, todavía ni siquiera lo saco de su cajita).
Tal y cómo lo propuse, terminé de ver todas las películas de Batman y me traumé con Heath Ledger, ya lo amo y todo el pedo. De un día para acá me la paso viendo películas, tal día gasté casi 300 pesos comprando películas en Soriana. Estoy loca. 
La prepa está cagadísima, me fui a regularización de álgebra y no hubo pedo, lo pasé con 9 al final de cuentas. Ahora estoy aterradísima con trigonometría y ora' si me voy a extraordinario. Uta. 
Desde que inicié la prepa me estreso demasiado, tengo ojeras enormes y el cabello de colores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario