viernes, 17 de febrero de 2012

Lalo y yo.

Eduardo es mi mejor amigo desde los 12 años y nos conocimos en la secundaria. No de hecho no, nos conocimos en el famosísimo (jajajá) Rockafé un viernes de diciembre.

¯¿Cuántos años crees que tiene él?

¯ No sé, unos 15, 16.

¯ Tengo 12.

¯ ¿Neta? qué chido, yo también.



Después nos empezamos a ver seguido en la secundaria y me hice novia de su mejor amigo en ese tiempo, pero equis. En 2° de secundaria, me cambié de turno para estar con él, íbamos en el mismo salón, siempre juntos, nadie creía que sólo éramos los mejores amigos del mundo mundial. 
Eduardo y yo seguido viajamos juntos, bueno no tan seguido sólo en cuando hay oportunidad en alguna temporada de vacaciones. Fuimos varias veces al DF, y alguna vez lo acompañé a Lázaro Cárdenas a un torneo de Skate. El año antepasado en los días lluviosos de Agosto cuando recién llegué a Acapulco, vino a visitarme y me dio mucho gusto verlo otra vez, nos abrazamos platicamos y después bajo la lluvia entramos a un KFC a comer y me dijo "Acapulco está de la verga" "Ya sé wey".

 La última vez lo fui a visitar a Aguascalientes, este último viaje estuvo chingonsísimo. 
Pasamos Nochebuena y Navidad juntos, fue muy lindo, y después bebimos hasta no poder siquiera caminar. 

Durante una semana de estancia en Aguascalientes, salíamos al centro, al parque y a otros lugares SIEMPRE CON LA CÁMARA EN MANO y compartiendo los cigarros.
A medio día nos deteníamos a almorzar en algunas de las cafeterías chidas de Aguascalientes.
Por la noches comprábamos brownies, pasábamos un rato a la cafetería donde el mesero me hacía ojitos y reíamos mil, de regreso a casa SIEMPRE rentábamos una o varias películas para desvelarnos con su prima en su cuarto fumando, o en el patio platicando a media noche de nada con pinche frío y jugando con Pantufla la perrita bigotona más bonita y juguetona del mundo.
Esos días eran sensacionales.

A Lalo le gustan las Artes, la buena música, el café, los comics, la comida japonesa, The Joker, el skate, la pintura, Frida Kahlo, el cine y Batman. Tenemos chingo de cosas en común. (Por eso es mi mejor amigo chingá). 
El güey es super callado, serio y mamón. Pero sólo cuando está conmigo se ríe, grita y dice pendejadas; y eso me gusta, me agrada hacerlo reír porque sólo cuando está conmigo es tal y cómo es. Eso me agrada. 

Y a pesar de que a veces tengamos discusiones, o me olvide a ratos por andar con la novia SIEMPRE seremos los mejores compis del mundo (bEfItOsZ FoReBeR ♥♥♥).

Te extraño cara de perro. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario